Viajes Iberoamerica S.A. de C.V.
Duración: 8 Días.
Localidad: San Petersburgo y Moscú.
Precio: Desde $ 1,487.00
Reserva!

DOMINGO: SAN PETERSBURGO.

Llegada a Moscú y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer San Petersburgo, capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande hasta la hora de encuentro en la tarde en el hotel con su guía acompañante (Cena opción paq. comidas) Alojamiento. Posibilidad de realizar en la noche la visita opcional, con guía local, de una visita nocturna de la ciudad.

 

LUNES: SAN PETERSBURGO.

Desayuno.  Comenzaremos nuestra jornada con la visita panorámica con guía local para conocer, entre otros lugares, la Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Isla Vasilievski, la catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. (Almuerzo opción paq. comidas) Tarde libre. Si lo desea podrá realizar un inolvidable y romántico paseo opcional en barco por el río Neva y sus canales, conociendo sus rincones más románticos desde un punto de vista único. (Cena opción paq. comidas) y alojamiento.

 

MARTES: SAN PETERSBURGO.

Desayuno. Día libre. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets (con entradas), lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande y donde conoceremos sus maravillosos jardines.  Así mismo, en la tarde, podrá conocer en nuestra visita opcional, el afamado y prestigioso Museo del Hermitage (con entradas), museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York.  (Cena opción paq. comidas) y alojamiento.

 

MIÉRCOLES: SAN PETERSBURGO.

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad de Pedro el Grande o, si lo desea, podrá realizar una visita opcional del Palacio Yusupov uno de los más bellos del mundo por la riqueza y variedad de sus estancias y celebre porque en él ocurrió el asesinato de Rasputín, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de la historia rusa. Resto del día libre.  Alojamiento.

 

JUEVES: SAN PETERSBURGO – MOSCÚ.

Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren diurno con destino a Moscú. Tiempo libre para conocer la capital de Rusia. Cena y alojamiento. En la noche, tendrá la posibilidad de conocer la ciudad de Moscú en una visita nocturna de la ciudad y metro de Moscú con nuestro guía local para tener así un primer contacto con la maravillosa capital rusa, con sus palacios, iglesias y sus grandes avenidas y plazas así como la gran obra de ingeniería y de decoración de su afamado suburbano.

 

VIERNES: MOSCÚ.

Desayuno y visita panorámica con guía local: la Avenida Novi Arbat, los muelles del río Moskova, la Plaza Roja, el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, etc. Almuerzo. Tarde libre o si lo prefiere, podrá realizar una visita opcional con nuestro guía local para conocer la Catedral de Cristo Salvador y el Barrio del Octubre Rojo, un barrio marcado por la historia del bloque comunista y que hoy está renaciendo cual Ave Fénix mostrando toda su belleza siendo un barrio donde conviven pasado y vanguardia. (Cena opción paq. comidas)-   Alojamiento.

 

SÁBADO: MOSCÚ.

Desayuno. En la mañana tiempo libre o si lo prefiere, visita opcional para descubrir el Kremlin y las Catedrales (con entradas). Una oportunidad de conocer el mayor complejo arquitectónico del país y de inestimable valor histórico; que es una ciudadela fortificada de gran interés artístico y que es el santuario del poder político ruso comenzando nuestra visita en la Plaza de las Catedrales, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, en ella se coronaban los zares y la de San Miguel Arcángel, en la cual están enterrados numerosos zares. En la tarde-noche, tendrá la posibilidad de conocer uno de los elementos más representativos y admirados de Rusia en nuestra opcional de Folclore Ruso. Un espectáculo que recordará de su viaje siempre cuando oiga sus melodías típicas. (Cena opción paq. comidas) – Alojamiento.

 

DOMINGO: MOSCÚ.

Desayuno. Dependiendo de la hora del vuelo, posible tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

ST21280-RUIMST-IBE-041120

 

FIN DEL VIAJE.

 

 

INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Transporte en autocar climatizado, según ruta indicada.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Guía acompañante de habla española todo el recorrido.
  • Cenas y almuerzos según itinerario (sin bebida).
  • Visitas con guía local y/o excursiones: Panorámica de San Petersburgo y Panorámica de Moscú.
  • Seguro de viaje.

 

NO INCLUYE:

  • Vuelos Internacionales.
  • Comidas y cenas.
  • Cualquier concepto no mencionado.

 

Precios en Usd:

Temporada Alta del 30 de mayo al 12 Septiembre 21    
 
Doble Triple Sencillo
$ 1,487.00 $ 1,472.00 $ 2,199.00

 

 

CONDICIONES BUEN FIN:

  • Comisión 15%.
  • PVP 2019 congelados.
  • Descuento del 15% sobre segundo pasajero. En single y triple 7% descuento por pasajero. Estos descuentos aplican únicamente sobre la tarifa base del circuito y no sobre servicios adicionales como noches extras, etc.
  • No acumulable a descuentos de menor y/o mayor de 65 años.
  • Operativa a partir de Mayo 2021.
  • Flexibilidad: Cambios permitidos y cancelación sin gastos hasta 10 días antes del inicio de servicios.
  • Sin depósitos.

 

▻ Las 10 ciudades más bonitas de Rusia - El Viajero Fisgón

Moscú, Rusia.