Viajes Iberoamerica S.A. de C.V.
Duración: 8 Días.
Localidad: Lisboa y Madrid
Precio: Desde $ 950 Usd
Reserva!

Día 1º (Miércoles) LISBOA

Llegada al aeropuerto de Lisboa. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 2º (Jueves) LISBOA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

Día 3º (Viernes) LISBOA – FATIMA – LISBOA (264 kms)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente regreso a Lisboa.

Día 4º (Sábado) LISBOA – CACERES – MADRID (613 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 5º (Domingo) MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre.

Día 6º (Lunes) MADRID – TOLEDO – MADRID (140 kms)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia la Imperial ciudad de Toledo para visitar su conjunto histórico-artístico considerado Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad. Se visita el antiguo barrio judío y la Iglesia de Santo Tomé, con la obra cumbre de El Greco “el entierro del Conde Orgaz” y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Regreso a Madrid y resto del tiempo libre para disfrutar de esta cosmopolita ciudad llena de ambiente.

Día 7º (Martes) MADRID

Alojamiento y desayuno. Día libre para compras o actividades personales. Recomendamos excursiones opcionales a las monumentales ciudades Ávila y Segovia, o El Escorial y Valle de los Caídos, o disfrutar de la importante oferta cultural que ofrece la capital de España.

Día 8º (Miércoles) MADRID

Desayuno. Fin de los servicios. Puede finalizar sus servicios este día en Madrid o regresar a Lisboa en nuestro autobús sin costo adicional finalizando a la llegada a Lisboa.

 

 

Notas:

  • Durante la estancia en Madrid no se dispondrá de servicios de guía correo. Las visitas en Madrid se realizan en tour regular.
  • También puede realizar los mismos servicios comenzando en Madrid los sábados, viajando a Lisboa en nuestro autocar el miércoles siguiente, y finalizando en Lisboa el sábado.
  • El precio y los servicios no varían.

 

Fechas de salida:

Miércoles (Todo el año)

 

Iberoamerica Incluye:

  • Traslado: llegada Lisboa.
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
  • Guía acompañante.
  • Desayuno buffet diario.
  • Visita con guía local en Lisboa, Madrid y Toledo.
  • Seguro turístico.
  • Tasa Municipal en Lisboa.

 

Hoteles previstos:

Ciudad Hotel Cat.
Lisboa Lutecia P
Madrid Puerta Toledo / Praga T/P

 

Precios por persona en Dólares.

En habitación doble $ 950
Supl. habitación single $ 530
Supl. Jul./Ago./Sep./Oct. $ 70
Precios a partir de Abril según nuestra Programación 2023/24.

 

Portugal

Portugal, Lisboa.