Viajes Iberoamerica S.A. de C.V.
Duración: 6 Días.
Localidad: Sri Lanka, Dambulla, Polonnaruwa, Kandy, Nuwara Eliya, Colombo.
Precio: Desde $ 860.00 Usd.
Reserva!

Día 01 Llegada Sri Lanka (Por el vuelo). – Dambulla

Llegada a Sri Lanka, donde serán recibidos por un representante de Vasco Travel  y llevados a Dambulla (165 kms/4Hrs. Aprox). De camino visitamos Pinnawala *Pinnawela Elephant Orphanage –  El orfanato comenzó a funcionar en 1975 como la casa de los elefantes heridos y abandonados. El número de elefantes se ha incrementado ahora a 40 incluyendo elefantes traídos de varias partes de la isla, los bebes nacen como resultado  de los programas de cautiverio. El mejor momento para visitarlos  es cuando están siendo alimentados: de 09:30 a 10:00 y de 13:30 a 14:00 horas y también durante las horas de baño de 10:00 a 10:30 y de 14:00 a 14:30 donde pueden ser observados de muy cerca. Cenamos y pasamos la noche en Dambulla.

 

Día  02  Dambulla – Polonnaruwa – Dambulla.

Después del Desayuno nos dirigimos a Polonnaruwa. (68 kms/2Hrs).  De camino visitamos Sigiriya Rock Fortress. Sigiriya – declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Establecida en el siglo V como Palacio y Fortaleza es quizás una de las más fantásticas y singulares maravillas de la isla. Es también conocida como la roca del León debido al enorme león que se levantaba en la entrada del palacio en la cima de la roca de 121 metros. También en la cima se encuetaran los cimientos del palacio real, el tanque para el abastecimiento de agua, antiguos  edificios,  y casetas de vigilancia. En una de las escaleras se encuentra unas de las únicas obras  de Sinhala que ha sobrevivido , un fresco que poseer 21 doncellas  de tamaño natural donde se puede apreciar una delicadeza y una naturalidad en sus colores. Tampoco se puede perder  el jardín del agua,  la fuente del jardín, sus maravillosas cuevas, y la glorieta  que están en sus alrededores.  Polonnaruwa.  Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO –  fue la capital de Sri Lanka desde el siglo  11 al 13,  uno de los lugares más interesantes de Sri Lanka, contiene  esplendidas  y espectaculares estatuas, palacios y monasterios que hacen que los turistas queden fascinados. Lankatilake, Tivanka y Thuparama   contienen  las más bellas y más grandes imagines.  Tivanka tiene el mejor ejemplo de los frescos de la época Polonnaruwa. Rankoth Vehera Kirivehera posee stupas muy grandes y bien conservadas, y Gal Vihare – que posee  cuatro estatuas de Buda,  dos sentado meditando, una de pie y la última yacente  y la estatua Parakrama Bahu son ejemplos de cingaleses piedra carver. También encontramos el Vadatage una creación única de los artistas de Sri Lanka.  Cenamos y pasamos la noche en Dambulla.

 

Día 03 Dambulla – Kandy

Después del desayuno nos dirigimos a Kandy. (80 kms/ Aprox. 2   Hrs).  De camino  visitaremos el Jardín de las Especias en  Matale y Dambulla Cave Temples.  Vistamos *Dambulla Cave Temple – Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Es una enorme roca de unos 153  metros de altura  y cuenta con una milla a su alrededor. Aquí  se encuentra la roca del tempo que data del siglo I AC. Las cuevas de Dambulla  protegieron al Rey Walagama durante sus 14 años de exilio de Anuradhapura. Cuando  recupero el trono, construyó el más  magnifico templo que se encuentra en la Isla. En la primera cueva encontramos una imagen de Buda Yacente de 14 metros  tallada en la roca. También se hallan   imágenes  asociadas con el budismo  por todas partes. Los frescos en la pared y en los techo son lo más antiguo pero fueron restaurados en la época de Kandy.  En la segunda cueva, la mejor y la más grande de todo, hay 150  estatuas de Buda de tamaño natural  combinadas con diferentes estatuas de dioses y reyes. El techo es también recubierto con frescos,  que señalan grandes acontecimientos en la vida de Buda e hitos en la historia de vida del pueblo cingalés. El Jardín de la Especies en Matale donde se  realizará un tour explicativo de cada árbol, cada planta,  las especies y el uso de estas últimas en la cocina.  Podremos observar   canela,   cardamomo,  pimienta, y muchas otras especies las cuales  pueden ser  adquiridas en las mismas tiendas. Kandy – Conocida como la Capital de la montañas, es una ciudad que destaca por su belleza y por ser el corazón del budismo. Se encuentra a unos 500 metros sobre el nivel del mar, en una llanura verde en el medio de majestuosas montañas y  está rodeada por el río más grande de Sri Lanka: Mahaweli. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1988. La temperatura en esta zona es muy agradable y templada todo el año; gracias a su ubicación geográfica y a su historia, es uno de los lugares favoritos para los viajeros. Kandy es famoso por el Templo del Diente de Buda. El sagrado templo del diente de Buda. El templo fue construido en el siglo IV D.C., cuando el diente de Buda fue trasladado a Sri Lanka, ocultando de las manos de los sacrilegios en el cabello de una princesa de Orissa, ha crecido en prestigio y en sanidad  en todo el  mundo Budista, y es considerado la posesión más preciada de Sri Lanka. Cenamos y pasamos la noche en – Kandy.

 

Día  04 Kandy –  Nuwara Eliya – Kandy

Después del desayuno nos dirigimos a Nuwara Eliya (80 kms/ 2  Hrs) *Nuwara Eliya –  conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka, se encuentra  en un escenario precioso de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Se supone que es uno de los lugares más fríos de la isla, pero en realidad es como un día de primavera ingles aunque refresca bastante por la noche.  Todo alrededor de Nuwara Eliya vera la influencia británica, llena de casas rurales o mansiones al mejor estilo de la Reina Ana. Visitaremos las plantaciones y la fábrica de té y la cascada de ramboda. Cenamos y pasamos la noche en – Kandy.

 

Día  05 Kandy – Colombo

Después del desayuno nos dirigimos a Colombo (120 kms/approx.4  Hrs).  De camino visitamos Peradeniya Jardín Botánico de  Peradeniya –  Con 59.4887 hectáreas de extensión  aproximadamente, comenzó en 1374 como el jardín de recreo del rey  de  Gampola y Kandy. Hay más de 5.000 tipos de árboles, gran variedad  de especies de plantas incluidas autóctonas, indígenas, exóticas y nuevas especies. Lo que es de destacar en este jardín es la gran colección de Orquídeas que posee. En el Jardín podemos encontrar 5  avenidas con palmeras que embellecen los jardines, la primera y más alta Palm Avene  (Roya Palm Avenue) fue plantando en 1905  con semillas traídas de  las islas Seashells.  Colombo. City  tour por la ciudad, la visita incluye  sus principales tiendas,  el barrio residencial de Cinnamon Garden,  la antigua fortaleza,  el Bazar de Petha  la famosa mezquita de  Dawatagaha  y el antiguo hospital  de las dos torres en Cinnamon Garden, También visitaremos  BMICH  (the Bandaranaike Memorial International Conference hall) y finalmente la réplica de  Avukana Budha y la plaza de la independencia.  Cenamos y pasamos la noche en Colombo.

 

Día  06 Colombo – Viaje adelante (Por el vuelo)

De madrugada nos dirigimos al aeropuerto para conectar con el vuelo de vuelta a su casa. (40 kms/ Aprox. 1hrs).

Fin del Viaje.

 

EL PRECIO VIGENCIA APARTIR DEL 01 DE MAYO 2020 HASTA EL 31 DE OCTUBRE  2021.

Precio en Usd.

Habitación Doble Categoría: 4* y 5*
Mínimo. 02 Personas $ 860
Mínimo. 03 – 05 Personas $ 799
Mínimo. 06 – 07 Personas $ 730
Suplemento para habitación individual $ 340
 

Suplemento para guía de habla español: USD 495 Total cuesta y este precio debe dividir entre números de participantes.

 

SUPLEMENTO:

  • Suplemento para alta temporada: USD 98 por Persona Desde el 01 de julio 2021 hasta el 31 de agosto 2021.
  • Suplemento durante Perahera Festivales: USD 130 Por Persona (la fecha todavía no finalizado y le avisamos luego).

 

 

Hoteles Sugeridos o Similares.

Ciudad Noches Categoría: 4* y 5*
Dambulla 02 noches Amaya Lake,4*
Kandy 02 noches Amaya Hills,4*
Colombo 01 Noche Jetwing Colombo Seven,5*

 

 

***Suplemento cena especial para navidad la noche el 24 de diciembre  y año nuevo el 31 de diciembre las cuales son obligatorio.

 Precio en Usd.

Hotel CENA NAVIDAD : POR PERSONA CENA AÑO NUEVO : POR PERSONA.
Amaya Lake,4*

 $ 126

$ 166

Amaya Hills,4*

$ 126

$ 166

Jetwing Colombo Seven,5*

N/A

N/A

 

 

INCLUYE:

  • Total 05 noches de hotel.
  • Alojamiento en habitación doble + Media Pensión (Desayuno + Cena).
  • Entradas a los monumentos según el itinerario.
  • Traslados, visitas / excursiones según programa para 02 pasajero en un coche de aire acondicionado y 03 – 07 pasajeros en un micro van de aire acondicionado.
  • Servicios como el Chofer es el Guía de habla inglés en todo el recorrido.
  • Asistencia cada ciudad para el tiempo de ida y vuelta.
  • Impuestos locales aplicados en este momento.

 

NO INCLUYE:

  • Tarifa aérea y tasas de aeropuerto.
  • Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería, así como llamadas telefónicas.
  • Billetes de vuelos nacional e Internacional, visado.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.
  • Tarifas y disponibilidad sujetas a confirmación.

 

 

 

Colombo Apartamentos con servicio - Los mejores precios + Fotos HD de Apartamentos con servicio en Colombo

Colombo, Sri Lanka.