Viajes Iberoamerica S.A. de C.V.
Duración: 9 Días.
Localidad: Rio de Janeiro, Foz de Iguazú, Sao Luis, Recife.
Precio: Desde $ 1,710 Usd en Dbl.
Reserva!

Día 1: Río de Janeiro.

¡Bienvenido a Brasil! A su llegada a Río de Janeiro, se le trasladará a su hotel.

Río de Janeiro es verdes colinas, cielo azul, hermosas bahías, islas y maravillosas playas. Es la segunda ciudad más grande de Brasil (después de Sao Paulo) y, sin duda, una de las ciudades más bellas del mundo! Los hoteles de playa están situados a lo largo de todo el perímetro de la bahía de Guanabara y, si se aloja en uno de estos hoteles, las bellezas de Río de Janeiro están abiertas para usted todo el tiempo. El agua azul del océano te llamará a la playa. Las playas más populares – Copacabana, Ipanema y Leblon, son famosas por su paseo de azulejos en blanco y negro. Desde primera hora de la mañana hasta tarde en la noche se puede ver a la gente jugando al fútbol y voleibol en la arena dorada de las playas. Para aquellos que prefieren vacaciones activas, Río ofrece oportunidades para practicar casi cualquier deporte: golf, tenis, surf, rafting, buceo, vuelo delta y muchos otros. Numerosas cafeterías abiertas en la playa le ofrecerá refrescante agua de coco, jugos recién exprimidos y otras bebidas. También se pueden ver presentaciones de músicos locales en la playa tocando todo tipo de música.

 

Día 2: Río de Janeiro.

Desayuno en el hotel. Corcovado y la Estatua del Cristo Redentor + City Tour y Pan de Azúcar (6 horas) Después del desayuno nos fuimos en un recorrido por la ciudad. Al llegar a la estación, el tren respetuoso con el medio ambiente nos llevará a través de la selva hasta la cima de Corcovado. A ambos lados del ferrocarril tendrás unas vistas espectaculares del bosque de Tijuca, habitado por monos y otros animales y aves exóticas. En la cima de Corcovado, a una altitud de 700 m sobre el nivel del mar, se parará frente al símbolo de Río de Janeiro- Estatua de Cristo Salvador (38m) que fue construido en 1931. Desde la cima de Corcovado, tiene una impresionante vista panorámica de la ciudad y sus alrededores como el Puente Niteroi, la Bahía de Guanabara, el Jardín Botánico, el estadio Maracaná y el Pan de Azúcar. Después de bajar la montaña nos dirigiremos al Pan de Azúcar. La primera parada es la Montaña Urca, con una amplia zona de observación que también ofrece la posibilidad de tomar un aperitivo en el restaurante en la cima de la montaña. En la montaña de Pan de Azúcar tendrá una hermosa vista de Río, la playa de Copacabana, la bahía, las montañas circundantes, islas en el océano, puente Niteroi, y la estatua de Cristo en la montaña Corcovado. Después de bajar en teleférico, el recorrido continúa en coche hasta las regiones centrales del casco antiguo de Río, donde se pueden admirar varias iglesias antiguas, monasterios, la catedral principal de la ciudad, así como edificios de estilo colonial. El almuerzo está incluido.

 

Día 3: Río de Janeiro – Foz do Iguazú.

Después del desayuno será trasladado al aeropuerto a tiempo para su vuelo a Foz de Iguazú, donde será recibido y trasladado a su hotel.

En las grandes cascadas de Foz de Iguazú se encuentra el triángulo fronterizo con Brasil, Paraguay y Argentina. Un antiguo puesto militar fronterizo, la construcción y el turismo llevaron al desarrollo y crecimiento de la zona.  Las Cataratas del Iguazú reciben su nombre de la palabra india Caigangues que significa «grandes aguas». Las cataratas están formadas por el río Iguazú y consisten en 275 caídas separadas; están rodeados por la selva virgen del Parque Nacional Iguazú, que alberga alrededor de 2000 especies de flora y 400 especies de aves (incluyendo loros y tucanes). La caída más alta, la ‘Garganta do Diabo’ alcanza los 70 metros (230 pies), que es una vez y media la altura de las Cataratas del Niágara. Además de disfrutar de la impresionante vista desde una de las muchas «paseos» los visitantes pueden probar el rafting o dar un espectacular paseo en barco a través de las cataratas.

 

Día 4: Foz do Iguazú.

Después del desayuno una aventura inolvidable le espera en el lado brasileño de las cataratas del Iguazú. Verás cientos de cascadas de agua cayendo, y al final llegaremos a una plataforma donde las cascadas más poderosas, la Garganta de los Diablos cae en el río Iguazú dejándonos mojados de salpicaduras y llenos de emoción! Después de este espectáculo espectacular de la naturaleza nuestro guía tomará el tablero de un jeep a través de la selva tropical y luego un barco nos llevará a través del río Iguazú a alta velocidad. En realidad vamos a entrar en las cataratas. ¡Adrenalina garantizada!  Después de la corriente de agua visitaremos el parque de aves. Caminando dentro de enormes jaulas aves exóticas volarán libremente a nuestro alrededor, como Tucans, Guacamayos y muchas otras aves de colores hermosos. Traslado de vuelta al hotel.

 

Día 5: Foz do Iguazú – San Luis.

Traslado al aeropuerto para la salida a Saé Luís. A la llegada, traslado y alojamiento en el hotel. Tiempo libre. Saé Luís es una hermosa ciudad vieja junto al océano. No muy lejos está la región con el aire más limpio del planeta – Lencois Maranenses. La ciudad en sí está rodeada de montañas, por lo que el clima aquí es muy favorable, el aire se caracteriza por una increíble limpieza y saturación de oxígeno. El centro histórico es un museo abierto con numerosos elementos arquitectónicos y detalles, donde las calles empedradas pasan a callejones estrechos. Uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura francesa del siglo XVII es el Palacio de los Leones, ricamente decorado con columnas, pórticos y estuco. Las escaleras que conducen al palacio están custodiadas por leones esculpidos. Saé Luís es conocida como la capital del reggae en Brasil. En ninguna otra ciudad de Brasil es este ritmo jamaiquino tan popular. Entre los atractivos de la moderna Sáís no sólo se encuentran museos, iglesias, construidas en el siglo XVII y que operan hasta el día de hoy, mercados, una cocina original a base de arroz, sino también muchas playas maravillosas. Donde se puede disfrutar de windsurf, buceo, pesca o simplemente acostarse y respirar aire saludable.

 

Día 6: San Luis.

Después del desayuno se hará un tour de un día completo por la ciudad en Sao Luis. A las 8:30 am, salida del Hotel que pasa por las playas de Calhau, San Marcos, Ponta D’areia, Espigáo al Centro Histórico. Empezamos un buen paseo por las calles, callejones y escaleras pavimentadas con piedras. En este recorrido pasaremos por la Plaza Pedro II, el Palácio dos Leées, la Plaza Benedito Leite, la Iglesia Sé, la Rua do Giz, la Rua da Estrela, la Rua Portugal, Beco Catarina Mina y Casa das tulhas. Hay muchas historias! Luego nos detendremos para almorzar en el Centro Histórico en un restaurante típico (almuerzo no incluido), luego nos dirigiremos hacia el Museo Artístico y Cultural, el Teatro Arthur Azevedo, la Fonte do Ribeiráo, los Museos de Arte Sacro, el Palácio dos Leées, la Casa de Nhozinho, la Casa das Festas, el Museo del Reggae, y la Casa do tambor de Crioula. Al final, un descanso para una puesta de sol en la pared del palacio y volver al hotel.

 

Día 7: San Luis – Recife

Traslado al aeropuerto para salida a Recife. A la llegada, traslado y alojamiento en el hotel. Tiempo libre. Recife, la capital del estado brasileño de Pernambuco, se distingue por sus numerosos ríos, puentes, islotes y penínsulas. Recife Antiguo, en su propia isla junto al puerto, es el centro histórico del casco antiguo que data del siglo XVI. Al sur, la popular playa de Boa Viagem está protegida por arrecifes y bordeada de altos bloques de apartamentos, modernos hoteles y restaurantes.

 

Día 8: Recife

Desayuno en el hotel. El día comienza con una vista panorámica de la playa de Boa Viagem, seguida de un recorrido en catamarán a lo largo del río Capibaribe, una excelente oportunidad para descubrir por qué Recife se considera la Venecia brasileña!

* Paseo en catamarán opcional. Los pasajeros que no compren el tour se dirigirán a Marco Zero en el vehículo. Desde Marco Zero, continuaremos caminando por la Rua do Bom Jesus (anteriormente Rua dos Judeus) y elegidos la tercera calle más hermosa del mundo por la Revista Americana Architectural Digest, haremos una visita (opcional) a la Sinagoga Kahal Zur Israel y la Embajada de las Muñecas Gigantes Olinda, además del Museo al Aire Libre.  A continuación, vamos a la Casa da Cultura, una antigua casa de detención transformada en un centro de artesanía. Continuamos con el recorrido panorámico por las tres islas (Recife, Santo Antonio y Boa Vista), el Puente Maurício de Nassau y la Plaza de la República, donde se encuentran el Palacio de Gobierno, el Teatro Santa Isabel y el Palacio de Justicia/ Regreso a su hotel.

 

Día 9: Recife

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa!

 

 

El Programa incluye:

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares, incluyendo desayuno.
  • Traslados y tours de acuerdo con el Programa.

 

El Programa no incluye:

  • Excursiones opcionales.
  • Vuelos internacionales.
  • Vuelos internos: Río de Janeiro – Foz de Iguazú – San Luis – Recife.
  • Gastos personales y propinas.

 

Hoteles Previstos o similares:

Rio de Janeiro Americas Copacabana 4* Superior Room
Foz de Iguazú Viale Cataratas 4* Luxe Room
Sao Luis Hotel Luzeiros Sao Luis 4* Estándar Room
Recife Hotel Luzeiros Recife 4* Estándar Room

 

 

 

Statue of Jesus in Rio De Janeiro Fondo de pantalla HD | Fondo de Escritorio | 1920x1200 | ID:946722 - Wallpaper Abyss

Río de Janeiro, Brasil