Viajes Iberoamerica S.A. de C.V.
Duración: 3 DÍAS
Localidad: Puebla, Cholula.
Precio: DESDE $5,398.00 M.N.
Reserva!

DÍA 1 Viernes – Puebla

  1. Check in en el hotel a la Hora Convenida.
  2. Hora de salida  TRANVÍA DE LEYENDAS A las 17:45 horas.
  3. Tomarás el tour “Leyendas de Puebla”.
  4. Lugar de salida: Módulo TIP, Oficinas de Turismo Municipal, Av. Juan de Palafox y Mendoza no. 14, centro a un costado del palacio municipal de Puebla.

Descripción:

Descubre Puebla, una de las ciudades más hermosas aún de pie desde su fundación en la época colonial. Marco de importantes sucesos como la Batalla del 5 de mayo, madre de importantes personajes históricos como los hermanos Serdán y guardiana de más de 2619 monumentos, sin mencionar que es aquí donde hace más de 4 siglos se produce la Talavera Poblana y exquisitos platillos que no encontrarás en otra parte como los chiles en nogada, las chalupas y las cemitas. Acompañados de un personaje, iniciamos con recorrido panorámico en la ciudad de Puebla dando el paseo por el centro histórico, Los Sapos, Centro de Convenciones, Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde haremos una visita y conoceremos las leyendas de esta Batalla, a través de la voz de los personajes. Parada en los Fuertes de Loreto y Guadalupe donde la “Batalla del 5 de mayo” tuvo lugar.  Por la noche con dos funciones, a las 20:30 y 21:15 hrs disfruta del video mapping de la catedral (viernes y sábados). Hospedaje En la ciudad de Puebla.

 

DÍA 2 Sábado – Tour Histórico y Cultural.

  1. TOUR GASTRONÓMICO Hora de salida: A las 9:30 horas.
  2. Lugar de salida: Su hotel (No desayunar).
  3. Duración: 5 horas.

Descripción:

Puebla es uno de los 3 estados con mayor riqueza gastronómica, pues su situación estratégica hizo que en tiempos de La Colonia fuera punto obligado de descanso entre las rutas del Pacífico y Golfo de México a la Ciudad de México.  Además, las mágicas manos de las monjas de los conventos de nuestra ciudad lograron la creación de los platillos más emblemáticos de nuestro país: El Mole Poblano y El Chile en Nogada. Visita a un molino de mole, calle de dulces típicos, tour de ciudad.  A lo largo del tour iremos degustando una gran variedad de platillos típicos como lo son: Tamales, Torta con Tamal, Chalupas Poblanas, Pelonas, Molotes, Memelas, Quesadillas, Cemitas, Tacos Árabes, Pipián Verde y Rojo, y el tradicional Mole Poblano, conociendo sus ingredientes y su elaboración. ¡¡¡Así que inicia el tour con el estómago ligero para poder probar de todo!!! Compartiremos algunas Recetas de Mole y comida Típica Poblana, también degustara los Ricos y Tradicionales Dulces como: Camotes, Galletas de Sta. Clara, Borrachitos etc. a finalizar les Obsequiaremos un Pequeño Recetario. Continuaremos nuestro recorrido en un autobús panorámico por la zona moderna de la ciudad de Puebla. Disfrutaremos de la panorámica que ofrece la ciudad con “La Estrella de Puebla”, parte de un proyecto integral conformado por el parque lineal y el jardín del arte. No te pierdas el atardecer de la ciudad en esta maravilla que recibió el Récord Guinness, que certifica que esta rueda de observación es la más grande de Latinoamérica en su tipo midiendo 80 metros de altura. Hospedaje: En la ciudad de Puebla.

 

DÍA 3 Domingo – COMBO CHOLULA: TRANVÍA – GUÍA PERSONAL – ADMISIONES.

  1. Hora de salida – 11:00 horas Lugar de salida | Módulo Tip, Oficinas de Turismo Municipal, Av. Juan de Palafox y Mendoza no. 14, centro a un costado del palacio municipal de Puebla. Duración – 6 horas.
  2. Recorridos en:
  • Zócalo San Pedro Cholula.
  • Zócalo y Parroquia de San Andrés Cholula.
  • San Francisco Acatepec.
  • Santa María Tonantzintla.
  • Pirámide de Cholula.
  • Capilla Real.
  • Convento San Gabriel.

Descripción

Aborda el tranvía en el zócalo de Puebla que te llevará al Pueblo Mágico de Cholula. Nuestro guía local te acompañará por todo el recorrido para que conozcas a fondo, para darnos una amplia explicación sobre la Pirámide de Cholula, la más grande del mundo en cuanto a su basamento y el museo de sitio. Nuestro guía continúa acompañándote en el tranvía al Templo de San Francisco Acatepec y Templo de Santa María Tonantzintla, donde nos dará una explicación del sincretismo entre la religión católica y la indígena. Posteriormente, seguiremos nuestro recorrido panorámico donde Podrás ver la Fábrica Sidra Copa de Oro, el bonito y colorido Mercado Local de San Pedro Cholula, Zócalo de San Pedro Cholula, Ex Convento de San Gabriel, Capilla Real, Zócalo de San Andrés Cholula y Container City. Alrededor de las 17:00 horas regresan a Puebla.

 

INCLUYE:

  • Recorridos panorámicos en tranvía.
  • seguro de viajero de transportación.
  • tour en español.
  • guía certificado.
  • admisiones en los lugares mencionados.
  • 3 días 2 noches de hotel en Puebla.
  • Salidas: DIARIAS

 

NO INCLUYE:

  • Alimentos  y bebidas.
  • traslados desde ciudad de origen.
  • Tarifas válidas hasta 15 de diciembre del 2020, sujetas a cambio sin previo aviso.

 

Resultado de imagen para puebla turismo

Estrella de Puebla, Puebla