Viajes Iberoamerica S.A. de C.V.
Duración: 5 DÍAS
Localidad: Oaxaca, Monte Albán, Cuilapam de Guerrero, Arrazola, Coyotepec, Teotitlán del Valle, Hierve el Agua, Mitla.
Precio: CON AÉREO INCLUIDO : DESDE $13,490.00 M.N.
Reserva!

DÍA 1 – MÉXICO – OAXACA

Recepción en el aeropuerto. Bienvenida a la ciudad de Oaxaca. Un integrante de nuestro staff estará en el aeropuerto dándole la bienvenida con un letrero que llevará su nombre para que usted nos identifique, favor de especificarnos horario de llegada y número de vuelo. Posteriormente, nos dirigimos a su hotel para dejar su equipaje y registrarse.

 

DÍA 2 -OAXACA Tour Histórico y Cultural Caminando.

Horarios de 10:00 A 14:00 hrs.  Visitamos el Museo de las Culturas, Templo y exconvento de Santo Domingo, museo de textiles, mercados 20 de noviembre y Benito Juárez, andadores, fábrica de chocolate, Catedral, templo de La Soledad, ahí pueden probar las nieves tradicionales. Se incluyen entradas. Recomendado para comer restaurante las 15 letras alimentos no incluidos en el precio.

 

DÍA 3 – OAXACA – Ruta imperio Zapoteca y Pueblos

Monte Albán, Cuilapam de Guerrero, Arrazola y Coyotepec Horario de 9:40 a 18:00 hrs.  En este tour podrá disfrutar de una visita guiada por Monte Albán, una de las zonas arqueológicas más bellas y extraordinarias de México, declarada patrimonio de la humanidad en 1987 por la UNESCO; continuamos nuestro recorrido hacia la cuna de los alebrijes la localidad de San Antonio Arrazola, lugar donde los sueños de los artesanos se plasman en hermosas piezas de madera de copal llenas de color y creatividad; La siguiente parada es el majestuoso ex convento de Cuilapam de Guerrero dedicado al Apóstol Santiago, el cual alberga una hermosa capilla abierta y un museo; y para finalizar nos dirigimos a San Bartolo Coyotepec uno de los pueblos alfareros más famosos del país donde los artesanos con sus manos creativas elaboran hermosas artesanías de barro negro como lo verás en una demostración que ahí te darán. Se incluyen entradas y comida buffet por persona sin bebidas.

 

DÍA 4 – OAXACA Ruta imperio Mixteca y Pueblos

Árbol del Tule, Teotitlán del Valle, Hierve el Agua, Mitla, Fábrica de Mezcal Horario de 9:40 a 18:00 hrs.  Iniciamos el recorrido visitando el gigantesco Árbol del Tule, un ahuehuete con el diámetro de tronco más grande del mundo, una altura de 42 metros y una edad de más de 2000 años. Continuamos con la zona arqueológica de Mitla (lugar de los muertos) la principal característica de esta zona es que las fachadas de los salones y sus muros interiores están ricamente decorados con mosaicos de roca caliza formando grecas, la ornamentación geométrica de sus edificios es considerada única en el país; la siguiente parada es Teotitlán del Valle famosa gracias a las calidad y belleza de sus productos textiles de lana especialmente los tapetes, los cuales son teñidos con tintes naturales y elaborados artesanalmente en grandes telares de madera cuyos diseños van desde los tradicionales con grecas, glifos zapotecos y mixtecos, hasta reproducciones de pintores contemporáneos o pedidos especiales; también admiraremos Hierve el Agua un tesoro natural que parece haberse quedado detenida en el tiempo, desde las alturas podrás apreciar hermosos paisajes además cuenta con 2 posas donde puedes nadar; y para finalizar nuestro recorrido haremos una parada en una fábrica de mezcal donde un maestro mezcalero nos explicara el proceso de elaboración de la bebida desde la siembra del agave hasta el embotellado de los diferentes tipos de mezcal, al final podrás degustar de esta bebida y descubrir su insuperable sabor. Se incluyen entradas a sitios a visitar y comida buffet por persona, sin bebidas.

 

DÍA 5 – OAXACA Salida

Traslado hotel aeropuerto. Favor de indicarnos la hora de salida de su vuelo, el chofer pasará 2 horas antes al hotel.

 

INCLUYEN:

  • Boleto de avión viaje redondo México – Oaxaca – México.
  • 4 noches de hospedaje en hotel de su preferencia.
  • Traslado redondo Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Tours especificados en el itinerario.
  • Entradas a sitios a visitar en los tours.
  • Guía certificado durante los recorridos.
  • 1 comida buffet por persona en los tours imperio mixteca y pueblos e imperio zapoteca y pueblos (sin bebidas).
  • Desayuno diario por persona en el hotel.
  • Seguro de viajero dentro de la unidad.
  • Transportación en unidad recientes.
  • Seguro Assist Card.

 

NO  INCLUYE:

  • Alimentos y servicios extra a los mencionados.
  • Impuestos Aéreos Aproximados (1,560.00 mxp).
  • Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Aplica suplemento para temporadas altas, puentes y días festivos $2,100.00 mxp.

 

 

 

Resultado de imagen para Árbol del Tule turismo

Árbol del Tule, Oaxaca