Viajes Iberoamerica S.A. de C.V.
Duración: 9 Días
Localidad: Auckland , Rotorua , Christchurch , Wanaka , Queenstown
Precio: Desde $ 3,050 USD
Reserva!

Día 1º (Miércoles) AUCKLAND

Llegada a Auckland. Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

 

Día 2º (Jueves) AUCKLAND

Desayuno. Por la mañana visita de la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuaremos con el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay. Proseguiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 3º (Viernes) AUCKLAND-WAITOMO-ROTORUA

Desayuno. Salida hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato.  A nuestra llegada a Waitomo, nos dirigiremos hacia “Footwhistle Cave”, una de las cuevas más grandes de Waitomo, donde disfrutarán en un entorno íntimo de una de las mejores muestras de estos gusanitos luminosos. Tras el relajante paseo por la cueva, se dirigirán a una cabaña tradicional de Ponga donde disfrutarán de una degustación de té de Kawakawa, una hierba especial para los maoríes, recogida a mano en los bosques nativos y que se usa como tónico para la salud. Almuerzo en restaurante local.  Continuación hacia Rotorua. Por la tarde visitaremos Te Puia, Reserva Termal y Centro Cultural Maorí con el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de esta. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural maorí. Alojamiento.

 

Día 4º (Sabado) ROTORUA-CHRISTCHURCH (avión)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. Finalizada la visita traslado al aeropuerto de Rotorua (boleto aéreo no incluido) para salir a Christchurch. A la llegada disfrutarán de un recorrido por la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 5º (Domingo) CHRISTCHURCH-WANAKA

Desayuno. Por la mañana nos dirigimos hacia el lago Tekapo, un hermoso lago alpino con aguas turquesa cristalinas rodeado de montañas, donde tendrán la oportunidad de visitar la emblemática Iglesia del Buen Pastor.  Seguidamente, nuestros anfitriones kiwis les recibirán en su casa donde disfrutarán de una degustación del famoso postre neozelandés, la Pavlova. Continuación hacia Wanaka. Durante el recorrido podremos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos glaciares de color turquesa.  Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country para llegar a Wanaka. Alojamiento.

 

Día 6º (Lunes) WANAKA-QUEENSTOWN

Desayuno. Por la mañana nos dirigimos hacia el lago Tekapo, un hermoso lago alpino con aguas turquesa cristalinas rodeado de montañas, donde tendrán la oportunidad de visitar la emblemática Iglesia del Buen Pastor.  Seguidamente, nuestros anfitriones kiwis les recibirán en su casa donde disfrutarán de una degustación del famoso postre neozelandés, la Pavlova. Continuación hacia Wanaka. Durante el recorrido podremos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos glaciares de color turquesa.  Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country para llegar a Wanaka. Alojamiento.

 

Día 7º (Martes) QUEENSTOWN-MILFORD SOUND-QUEENSTOWN

Desayuno. Excursión de día completo a Milford Sound (sujeta a condiciones climáticas) viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso a Queenstown en autobús. Los pasajeros que lo deseen, opcionalmente, podrán regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad. (sujeta a condiciones climáticas). Alojamiento.

 

Día 8º (Miércoles) QUEENSTOWN

Alojamiento y desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales.

 

Día 9º (Jueves) QUEENSTOWN

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

 

Notas:

–   Se necesita reservar el vuelo domestico ROT/CHC. Vuelo Rotorua/Christchurch: NZD280.00 p/persona neto, GST no incluido e incluye dos valijas de 23 kgs cada una.

(Incl Insurance Levy, Domestic Passenger Levy & Government Security Levy).

(Tarifas aéreas validas si la reserva se realiza con 50 días o más de antelación de la salida del tour). ( Esta tarifa aérea es válida si la reserva se realiza con 50 o más días de antelación a la salida del tour. Air NZ obliga a emitir los etkts con 50 días de antelación, por tanto, una vez los etkts han sido emitidos, ya no podemos garantizar la misma tarifa y a partir de entonces tendremos que solicitar disponibilidad y cotización del vuelo ROT/CHC a Air NZ).

–   Se ruega enviar el numero del billete aéreo internacional con 5 semanas de antelación a la llegada de los pasajeros para evitar que Air New Zealand cobre impuestos locales (GST).Si esta información no es proporcionada, este impuesto será agregado al costo de la reserva.

–   El Tour Operador puede reservar este vuelo, pero este debe ser el mismo que el reservado por el corresponsal de Nueva Zelanda. Esto es muy importante para el funcionamiento operativo.

–   El vuelo ROT/CHC a reservar es el NZ5783 o NZ5785  ROT/CHC según la temporada (vuelo con salida sobre las 12:30 hrs). Si por alguna razón se utilizara un vuelo distinto les informaríamos.

–   Vuelo Queenstown/Auckland: NZD280.00 p/persona, GST no incluido e incluye una valija de 23 kgs.

–   La excursión a Milford Sound está sujeta a condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys. No se dispone de bloqueos en esta excursión, por lo que está sujeta a disponibilidad.

 

 

Fechas de salida garantizadas: Miércoles

Abril 7 21      
Mayo 5 19      
Junio 9 30      
Julio 14 28      
Agosto 4 11      
Septiembre 8 15 29    
Octubre 13 20      
Noviembre 3 17 24    
Diciembre 8 29      
2022          
Enero 12 19      
Febrero 9 23      
Marzo 9 16 30    

 

 

Incluye

  • Desayuno diario completo.
  • 2 almuerzos y 1 cena.
  • Transporte en vehículo/autobús privado (se reserva el derecho de operar algunos tours en autobús regular para grupos con un número reducido de participantes).
  • Guía bilingüe (español/italiano o español/portugués). En los grupos reducidos se reserva el derecho de operar con solo guía-conductor.
  • Entradas a las atracciones y cruceros según el programa.
  • Impuesto Goods & Services Tax.

 

Hoteles previstos

Ciudad Hotel Cat.
Auckland Grand Millennium Auckland P
Rotorua Millennium Hotel Rotorua P
Christchurch Distinction Christchurch Hotel P
Wanaka Edgewater Resort Wanaka P
Queenstown Millennium Hotel Queenstown P

 

 

 

Precios por persona U$A (mínimo 2 personas)

Abril y 1/Septiembre/21 al 31/Marzo/22    
En habitación doble 3.335 $
Supl. habitación single 960 $
1/Mayo al 31/Agosto    
En habitación doble 3.050 $
Supl. habitación single 755 $

Selling Simplified Group, Inc. inaugura oficina en Auckland, Nueva Zelanda,  en el contexto de un crecimiento récord de la compañía en 2020