Viajes Iberoamerica S.A. de C.V.
Duración: 6 Días.
Localidad: Lima, Cusco, Maras, Machu Picchu.
Precio: Desde $ 900 Usd
Reserva!

ITINERARIO

DÍA 1 LIMA.

Nuestra movilidad lo recogerá en el aeropuerto para trasladarlo a su hotel con todo el protocolo de Higiene y seguridad para su bienestar. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2 LIMA.

Temprano por la mañana disfrutaremos de nuestro City Tour, iremos al famoso Parque del Amor ubicado en Miraflores, donde tendremos una espectacular vista al océano pacífico, nuestro guía nos hará una visita panorámica a la Huaca Pucllana para luego visitar el centro de la ciudad de Lima, conoceremos la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Catedral y la Municipalidad, para finalizar visitaremos el Convento de Santo Domingo en donde reposan los restos de Santa Rosa la primera Santa de América. Retornamos al hotel. Alojamiento.

  • Alimentación Incluida: Desayuno.

 

DÍA 3 LIMA – CUSCO.

Nuestra movilidad lo recogerá para llevarlos al aeropuerto y tomar su vuelo a Cusco.  Los recogerá para llevarlos en la movilidad a su hotel con todo el protocolo de Higiene y seguridad para su bienestar. Degustaremos un mate de coca de bienvenida para aclimatarnos.  Resto del día libre para descansar.  Por la tarde, iniciaremos nuestro recorrido visitando el Templo del Sol (Qoricancha) y la fortaleza de Sacsayhuaman una inmensa edificación con piedras de gran tamaño sin duda una de las mejores obras arquitectónicas que realizaron los incas. Proseguiremos con la Fortaleza de Qenqo con pasajes y canales, Puca Pucará, lugar Inca de almacenamiento y Tambomachay, lugar de rituales al agua. Retorno a la ciudad de Cusco. Alojamiento

  • Alimentación Incluida: Desayuno.

 

DÍA 4 CUSCO – MARAS Y MORAY – CUSCO.

Tendremos una espectacular visita a las Salitreras de Maras que consta de 2000 pozos ubicados en la cara oeste del acantilado, estos pozos son llenados por ríos de aguas saladas que emanan de las minas de sal al interior de la montaña, luego visitaremos Moray que nos muestran unos hoyos naturales gigantescos que los incas utilizaron como andenería circular para su agricultura. Retornaremos al hotel. Alojamiento.

  • Alimentación Incluida: Desayuno.

 

DÍA 5 CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO.

Nuestra movilidad lo recogerá para trasladarlo a la estación de Poroy en donde empezará su viaje en tren al pueblo de Aguas Calientes. Luego abordaremos el bus hacia Machu Picchu e iniciaremos nuestro recorrido por una de las 7 Maravillas del Mundo, considerada patrimonio de la humanidad. Un hermoso santuario que sirvió como residencia de descanso para el Inca Pachacútec. En hora programada, retornaremos en tren a Cusco. Alojamiento.

  • Alimentación Incluida: Desayuno.

 

DÍA 6 CUSCO – LIMA.

Nuestra movilidad lo recogerá del hotel para trasladarlo al Aeropuerto.

  • Alimentación Incluida: Desayuno.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

INCLUYE:

  • Excursiones en base a servicios regulares con guiado en español o inglés.
  • Ingresos a los atractivos a visitar.
  • Ticket de Tren Perú Rail en clase Expeditions: Poroy / Aguas Calientes /Poroy
  • Traslados entre los hoteles, aeropuertos y/o estación de bus o viceversa.
  • 02 noches de alojamiento en Lima y 03 noches en Cusco.

 

NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos Nacionales e internacionales.
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Servicios no mencionados.
  • Verificar Condiciones.

 

CATEGORIA

HOTELES

Habitación Standard

TIPO DE HABITACIÓN

SGL DBL
TURISTA – 3 * Lima: Ibis Budget

Cusco:  San Francisco Cusco

USD $ 1,050 USD $ 900

 

 

Choritos a la chalaca - Wikipedia, la enciclopedia libre

Choritos a la chalaca, Gastronomía Peruana.