Viajes Iberoamerica S.A. de C.V.
Duración: 9 Días.
Localidad: Bangkok y Bali.
Precio: Desde $ $2,310 Usd
Reserva!

Día 1: Bangkok, Tailandia

Suba a un vuelo internacional con destino a Bangkok, ansioso por comenzar nuestras vacaciones en Asia. Pase la noche a bordo mientras nuestro vuelo cruza la línea de fecha internacional.

Día 2: Llegada a Bangkok, Tailandia.

Sawadikap!  ¡Bienvenido a Bangkok, la capital de Tailandia!

A su llegada, recibido por nuestro guía turístico local en el aeropuerto y traslado a su hotel de lujo. Tiempo para descansar, relajarse y aclimatarse a su nueva zona horaria.

Día 3: Bangkok (Desayuno)

Bangkok es uno de los principales destinos turísticos del mundo, impregnado de antiguas tradiciones y cultura budista. Después del desayuno, diríjase al Gran Palacio, una «visita obligada» para todos los visitantes de Bangkok. Ubicado cerca de las orillas del río Chao Phraya (El río de los reyes), el Gran Palacio es el ejemplo perfecto de una antigua corte siamesa. Dentro del complejo se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Pra Kaew) que alberga la imagen más preciosa del Señor Buda en Tailandia. Se cree que el Buda de Esmeralda tiene poderes sobrenaturales y el Rey de Tailandia lo viste con túnicas según la temporada. Importante: Tenga en cuenta que para visitar el Gran Palacio se le pedirá que use vestimenta adecuada (sin hombros descubiertos, rodillas desnudas ni zapatos de tacón sin tirantes). Deben quitarse los zapatos antes de entrar en todos los edificios del templo como cuestión de respeto. Regreso a su hotel y el resto del día es libre por su cuenta.

Programa opcional de noche: mercado nocturno de Asiatique Riverfront más cena tailandesa y espectáculo de danza clásica. ($ 39 / persona, mínimo 2 para operar)

Día 4: Bangkok (Desayuno, Almuerzo)

Recorrido de día completo hoy: mercado flotante Damnoen Saduak, suba en bote a lo largo del canal hasta el colorido mercado flotante Damnoen Saduak, observe cómo se realiza el antiguo intercambio de mercancías entre cientos de granjeros locales y aldeanos a bordo con todo tipo de productos que incluyen frutas, verduras, productos secos y alimentos recién cocinados en los pequeños barcos de Sampan. Continúe hasta Kanchanaburi y visite el Cementerio de Guerra, lugar de descanso para más de 6,000 prisioneros aliados y la oportunidad de tomar un corto viaje en tren a través del puente sobre el río Kwai. Durante la Segunda Guerra Mundial, Japón construyó la línea ferroviaria de un metro de Ban Pong, Tailandia a Thanbyuzayat Birmania. La línea que pasa por el pintoresco paso de las Tres Pagodas tiene una duración de 258 millas. Esto ahora se conoce como el ferrocarril de la muerte. La construcción se realizó con prisioneros de guerra (prisioneros de guerra) y trabajadores esclavos asiáticos en octubre de 1942 y se completó en un año. Debido al terreno difícil, miles de trabajadores perdieron la vida. Después de almorzar en un restaurante local, continuamos nuestro viaje al Paso del Fuego Infernal, que es el nombre de un ferrocarril que corta el antiguo ferrocarril de Birmania en Tailandia construido con trabajo forzado durante la Segunda Guerra Mundial, en parte por prisioneros de guerra aliados. Dirígete a Bangkok por la noche.

Día 5: Bangkok (Desayuno)

Hoy es gratis por tu cuenta. O únase a la excursión opcional a la antigua capital de Tailandia, Ayutthaya, y crucero con almuerzo. ($ 99 / persona, mínimo 2 para operar)

(Por la mañana, salga de Bangkok hacia Ayutthaya, la antigua capital siamesa. Hoy, Ayutthaya alberga algunos de los hitos históricos más importantes de Tailandia y forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La magnitud y el número de las antiguas ruinas del templo hablan de la antigua grandeza de visitarás algunos de los templos más interesantes y el cercano Bang-Pa-In. El Palacio de Verano del Rey Rama V de Bang-Pa-In consta de edificios de arquitectura gótica, renacentista, china y tailandesa. Navega de regreso a Bangkok el río Chao Phraya a bordo de un crucero fluvial. En el camino, puede observar la pintoresca vida del río mientras disfruta de un suntuoso almuerzo buffet. Regreso a su hotel en la tarde).

Día 6: Bangkok – Bali (Desayuno)

Hoy vuela de Bangkok a Bali, el vuelo está incluido.

Después de la llegada, traslado a su hotel. Tendrás algo de tiempo libre por tu cuenta.

Día 7: Bali (Desayuno, Cena)

Esta mañana disfrutará del desayuno en el hotel y tendrá tiempo libre para relajarse. Luego, experimente una noche de baile Kecak en un templo en la cima de un acantilado seguido de una cena de mariscos bajo las estrellas. Al final de la tarde, lo llevarán a la ubicación del famoso templo que cuelga de los acantilados en Uluwatu. Encaramado en el borde de un acantilado, el templo se encuentra a 70 metros sobre las olas del Océano Índico. El templo está habitado por una gran cantidad de monos, muchos de los cuales se encuentran deambulando por los senderos. Mientras el sol se pone sobre el océano resplandeciente, mire una dramática Danza Kecak o la presentación del Canto del Mono Ramayana en el templo. Usando una tela a cuadros tradicional alrededor de sus cinturas, los bailarines cantan al unísono mientras representan una batalla del Ramayana. Después de la presentación, diríjase a una de las hermosas playas de Jambaran para una cena de mariscos a la parrilla en un restaurante de playa. Deléitese con una suculenta fuente de mariscos que incluye langostinos, pescado a la parrilla, calamares y almejas. Pruebe un poco de kangkung, también conocido como espinaca de agua de Indonesia, y agregue algo de calor en forma de sambal, la salsa picante de Indonesia.

Día 8: Bali (Desayuno)

Hoy es un día libre en el ocio. Puede relajarse, dejarse mimar, comer comida deliciosa y tomar el sol.

Día 9: Bali a la ciudad natal (Desayuno)

Hora de decir adiós. Su increíble gira por Bali termina hoy. Nuestro guía turístico lo trasladará al aeropuerto (DPS) y le dirá adiós en el aeropuerto, hogar de su dulce hogar.

FIN DEL VIAJE

 

 

Salidas: Noviembre 15, 2020.

PRECIOS POR PERSONA EN USD    Precio Sin Vuelo Internacional: $2,310.

 

Servicios incluidos:

  1. Tarifas de admisión: a los lugares pintorescos que figuran en el itinerario.
  2. Comidas: todas las comidas especificadas en el itinerario.
  3. Guía de habla Hispana durante todo el recorrido
  4. Transferencias: transferencia de tierra con conductores como se especifica.
  5. Alojamiento: hoteles / cruceros basados en ocupación doble e individual.
  6. Impuestos y tasas gubernamentales.
  7. Disposición: gastos de planificación, manejo, operación y comunicación.
  8. Seguro Assist Card

 

Servicios excluidos:

  1. Aéreos Internacionales
  2. Tasas de visa.
  3. Propinas a guías y conductores y cualquier gasto de naturaleza personal.
  4. Nuestro paquete turístico no incluye seguro de viaje. Le recomendamos que compre un seguro de viaje para protegerlo a usted y a su inversión en viajes.

 

Hoteles:

Ciudad             Hotel

Bangkok         Well Hotel Sukhumvit 20 o Similar.

Bali                  Holiday Inn Resort Bali Benoa o Similar.

 

Ver las imágenes de origen

Tailandia y Bali