Viajes Iberoamerica S.A. de C.V.
Duración: 8 Días
Localidad: Toronto, Níagara, Mil islas, Ottawa, Québec, Montreal.
Precio: DESDE 1,165 USD
Reserva!

Cod.20418IR

 

Día 1º Toronto

  • Lunes.

Llegada a Toronto. Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

Día 2º Toronto/Niágara/Toronto

  • Martes • Desayuno • 264 km.

Visita panorámica de la ciudad de Toronto, recorreremos el Antiguo y Nuevo ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, el Barrio Chino, la Uni­versidad, la torre CN (opcionalmente podrán subir a mirador). A continua­ción salida hacia las espectaculares Cataratas del Niágara, situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá y donde visitaremos la parte canadiense. Paseo en el barco “Horn Blower” que les conducirá hasta el corazón de la catarata de la Herradu­ra (disponible a partir del 15 de Mayo, en las salidas anteriores será reemplazado por lo túneles escéni­cos). Tiempo libre durante el cual podrán, opcionalmente, realizar un espectacular vuelo en helicóptero sobre las cataratas. Regreso a Toron­to. Alojamiento en el hotel, reemplazado por lo túneles escéni­cos). Tiempo libre durante el cual podrán, opcionalmente, realizar un espectacular vuelo en helicóptero sobre las cataratas. Regreso a Toron­to. Alojamiento en el hotel.

Día 3º Toronto/Mil Islas/Ottawa

  • Miércoles • Desayuno • 445 km..

Salida por la mañana hacia la bella región de las Mil Islas, donde realiza­remos un paseo en barco por el río San Lorenzo recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río y bordeando alguna de las 1.800 islas que emergen de sus aguas (disponi­ble a partir del 15 de Mayo, en las salidas anteriores será reemplazado por el Museo de la Historia en Otta­wa). Continuación hacia la ciudad de Ottawa, capital federal de Canadá. Visita panorámica de la ciudad de Ottawa: el Parlamento, las residen­cias del Primer Ministro y del Gober­nador General, y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Aloja­miento.

Día 4º Ottawa/Québec

  • Jueves • Desayuno • 440 km.

Salida hacia Québec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patri­monio cultural de la Humanidad por la UNESCO. A la llegada, realizare­mos una visita panorámica de la ciu­dad: la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parla­mento de Québec, la Terraza Duffe­rin, el Chateau Frontenac, las calles St Jean y Grande Allee y el Viejo Puer­to. Tiempo libre por la noche. Aloja­miento.

Día 5º Québec (visitas opcionales)

  • Viernes • Desayuno.

Día libre en Québec, sin transporte, para disfrutar a su aire de esta encan­tadora ciudad o si lo prefieren, reali­zar en este día alguna de las dos acti­vidades opcionales que a continua­ción les proponemos:

– Visita de medio día a La Costa de Beaupré, recorriendo la Basílica de Santa Ana, importante lugar de pere­grinación canadiense; el Cañón de Santa Ana Parque Natural con bellos senderos y puentes colgantes, y la catarata de Montmorency, donde sus cascadas se precipitan desde una altura de 83 metros.

– Crucero Fotográfico de Ballenas: Excursión de día completo. Salida hacia la región de Charlevoix, clasifi­cada por la UNESCO como reserva Mundial de la Biosfera. Crucero de 3 horas de duración en el que además de contemplar la belleza natural de esta zona, quizá tengan la oportuni­dad de ver y fotografiar algunas de las ballenas de distintas especies que en

Día 6º Québec/Montreal

  • Sábado • Desayuno • 252 km.

Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural de Canadá y una de las mayores ciudades de habla fran­cesa del mundo. A la llegada, realiza­remos una visita panorámica de la ciudad: recorriendo el Viejo Montre­al, la Basílica de Notre Dame (entrada no incluida), el Montreal subterrá­neo, las calles St. Laurent y St. Denis, y el Monte Real al que la ciudad debe su nombre. Posibilidad de visitar, opcionalmente, el Biodome y el Esta­dio Olímpico. Alojamiento.

Día 7º Montreal

  • Domingo • Desayuno.

Día libre para recorrer la ciudad de Montreal a su aire. Alojamiento en el hotel. (Posibilidad de realizar una excursión opcional a Mont Trem­blant, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de la naturaleza pasean­do por sus senderos o por su pueble­cito).

Día 8º Montreal

  • Lunes • Desayuno.

A la hora conveniente, traslado al aeropuerto.

 

 

Precios por persona (en USD; régimen AD; mínimo 2 personas)
Fechas de salida 2019 (LUNES) Hab. Doble Triple

(2 camas)

Cuádruple

(2 camas)

Hab. Individual Niños

(*)

Julio 1, 8, 15 y 22; Agosto 5, 12 y 19; Sept. 2, 9, 16 y 23 1.165 1.055 1.000 1.680 690
Suplementos

Seguro Exclusivos AXA de gastos de anulación y otros (a contratar al reservar)…………………………………….. 32

(*) Niños menores, de 2 a 12 años, compartiendo habitación con 2 adultos

 

 

Este Programa Incluye:

– 7 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.

– 7 desayunos básicos (una mezcla de continentales y americanos).

– Tour regular en español, en autobús o minibús dependiendo del número de participantes.

– Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia en Canadá. (No incluidas propinas a chofer y

guía, importe estimado a pagar en destino por persona y día en dólares canadienses: 5 CAD guía y 3 CAD

chofer). Para menos de 20 personas el circuito se realiza con chofer-guía.

– Visitas panorámicas de Toronto, Niágara, Ottawa, Québec y Montreal. Incluye paseo en el barco “Horn

Blower” y el Cruce­ro por la Mil Islas.

– Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

– Seguro de viaje.

No incluye: Tasas y otros.

 

Notas y Condiciones:

– Este programa está sujeto a Condiciones Particulares (C.E.E.C.)

– Los Sres. Clientes deberán tramitar personalmente la solicitud de ingreso en Canadá ”ETA” en el siguiente enlace: www.canada.ca/eta.

 

Resultado de imagen para cataratas del niagara