Viajes Iberoamerica S.A. de C.V.
Duración: 5 DÍAS
Localidad: COLOMBIA, BOGOTÁ
Precio: AÉREO INCLUIDO : DESDE 950 USD
Reserva!

ITINERARIO

 

Día 1.

Recibimiento en el aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá.  Traslado al Hotel Seleccionado Check In Alojamiento.

 

Día 2.

Desayuno en el Hotel. A la hora acordada se dará inicio al Graffiti tour. Donde se conocerán las diferentes maneras de hacer y pintar un graffiti como también parte de su oscura historia de censura donde se verá un poco de la situación social conociendo los principales murales dibujados en la zona céntrica de Bogotá, se verá cómo el graffiti expresa las ideas sociales y pensamientos del artista local en la pared. Se visitarán lugares históricos y zonas modernas siempre con la intención de tener un contacto real con la ciudad finalizando con Ascenso a Monserrate, regreso al Hotel Alojamiento.

Duración: 06 Horas

Incluye: Ascenso a Monserrate, servicio de guía y Transporte privado.

 

Día 3.

Desayuno en el Hotel.  Día Libre para tomar excursión (Opcional No incluida) a la catedral de Sal de Zipaquirá, ubicada a 50 Kms de Bogotá saliendo por la parte norte de la ciudad, también llamada “Sabana de Bogotá”. Una vez en la población se apreciará la catedral de Sal construida dentro de una mina de a 180 mts de profundidad, considerada como una de las maravillas más importantes de Colombia y gran obra de ingeniería y arte religioso. Regreso al Hotel, Alojamiento.

 

Duración: 06 Horas

Incluye: Recorrido turístico, Ingreso a la catedral de Sal, servicio de guía y Transporte privado.

 

Día 4. Desayuno en el Hotel. Día Libre para tomar un tour opcional

 

Día 5. Desayuno en el Hotel. A la hora acordada se partirá hacia el aeropuerto con destino a la ciudad o país de origen

PRECIOS INCLUYEN:

  • Aéreo México Bogotá México (AV se confirma al reservar)
  • Alojamiento en hoteles según el programa
  • Excursiones según el programa con un guía de habla rusa o inglesa y con un guía de habla española.
  • Transferencias con conductor

Seguro Assist Card

 

NO INCLUIDO

Impuestos Internacional aproximado (123.00 USD)

  • Excursiones adicionales
  • Alimentos y bebidas durante los traslados

 

 

 

 

EXCURCIONES OPCIONALES SUGERIDOS:

 

Almuerzo Autóctono colombiano (Suplemento a City Tour): Cuando se aborda el tema de comida típica colombiana, se podrían mencionar cientos de platos fuertes, dulces, salsas y bebidas que cara caracterizan a cada región del país en esta oportunidad se tendrá la oportunidad de degustar de un menú típico colombiano en uno de las plazas de Mercado más emblemáticos de este tipo de comida en Bogotá

Valor por persona U$72

 

Ascenso a Monserrate (Suplemento a City Tour): Al levantar la mirada desde cualquier punto de la ciudad, es imposible no encontrarse con aquel cerro que desde sus 3.152 metros a nivel del mar, vigila a Bogotá. Monserrate es el símbolo por excelencia de Bogotá, no sólo como efigie natural, sino por su carácter religioso, cuyo santuario, millones de peregrinos y viajeros han visitado desde su fundación en 1640.

Valor por persona U$ 35

 

Visita al Museo de la Esmeralda (Suplemento a City Tour): Cuenta con una colección única de piezas que yacen de las montañas de Colombia, donde estuvieron por millones de años esperando ser encontradas, a esto se suma un significativo número de piedras talladas por artistas locales, la cual ha sido coleccionada por más de 35 años, que hoy como un aporte a la cultura mundial han sido majestuosamente exhibidas para poder apreciar la magia de una de las gemas más bellas del mundo, producidas en Colombia. Días de Operación: de lunes a sábado

Valor por persona U$ 22 

Catación de Café (Suplemento a City Tour): Se visitará una de las mejores plantas Tostadoras de café Gourmet dentro de la ciudad de Bogotá. Se conocerá los secretos y la magia de uno de los mejores cafés del mundo: El café colombiano. ¿Cuál es la mejor preparación? ¿Cómo se diferencian las calidades? ¿Qué café seleccionar a la hora de comprar? ¿En grano o molido? ¿Cómo reconocer la calidad antes de tostarlo? ¿Cómo reconocer un café fresco de uno que no lo está? ¡Es una gran oportunidad de vivir la magia del café convertida en experiencia!

Valor por persona U$ 60

 

Mini cata de Café + Helado de Paila (Suplemento a City Tour): Se visitará una de las mejores plantas Tostadoras de café Gourmet dentro de la ciudad de Bogotá. Se conocerá los secretos y la magia de uno de los mejores cafés del mundo: El café colombiano. ¿Cuál es la mejor preparación? ¿Cómo se diferencian las calidades? ¿Qué café seleccionar a la hora de comprar? ¿En grano o molido? ¿Cómo reconocer la calidad antes de tostarlo? ¿Cómo reconocer un café fresco de uno que no lo está? ¡Es una gran oportunidad de vivir la magia del café convertida en experiencia!, Adicional disfrute de una demostración sobre la elaboración de helados artesanales de frutas exóticas de Colombia basados en una técnica ancestral del siglo XX , llamada Helados de Paila.

Valor por persona U$ 43

 

Cata de Aguardiente Colombiano. (Suplemento a City Tour): Tendrán la oportunidad de participar de una original y única Cata de la Bebida alcohólica colombiana destilada y fermentada cuya base es el Anís, El Aguardiente. Esta cata será una experiencia sensorial sin igual y corresponderá a los tres tipos de Aguardiente que se encuentran en el mercado colombiano: Aguardientes tradicionales, aguardientes sin azúcar y aguardientes Premium. Nota Importante: Aplica para mínimo 4 pax / Nota Importante: No opera los lunes

Valor por persona U$ 69

 

 

Catación de Cerveza Artesanal. (Suplemento a City Tour): Malta, Agua, Levadura, Lúpulo. Serán términos que se conocerán durante esta experiencia única de degustación e historia de este tipo de bebida que está muy de moda en la ciudad de Bogotá y se ha extendido en gran parte del territorio colombiano. Estas, son Cervezas hechas a pequeña escala la cuales se caracterizan por no tener aditivos químicos y aunque se elabora en algunas máquinas y filtros contienen procesos manuales que hacen de cada cerveza un sabor original.

Nota Importante: No opera los lunes- Aplica para mínimo 4 pax

Valor por persona U$ 69

 

Catación de Chocolate & Historia. (Suplemento a City Tour). Con una gran misión que es estimular el consumo del Chocolate Colombiano, promover el conocimiento del Cacao y los atributos, combinado con las historias de muchas familias campesinas que con esfuerzo y dedicación han logrado salir adelante llevando progreso a sus comunidades se realizará esta gran experiencia Chocolatera en un escenario especial donde se exhiben de todos los productos derivados del Cacao y también se exponen sus orígenes alrededor de una taza de chocolate, contado como este producto ha servido como puente de inserción a la sociedad Colombiana después de una época de conflicto.

Valor por persona U$ 43

 

Noche de Rumba en Andrés Carne De Res: Sin lugar a dudas Es el Sitio más icónico de Bogotá cuando se habla de muy buena rumba y gastronomía. En uno de los mejores ambientes se combina música, gente, comida y bebidas, lo que hace de este, un lugar algo muy especial e inigualable.

Incluye: Ingreso, Bebida y pasabocas de bienvenida, Transporte privado, servicio de guía y tarjeta de asistencia médica Local.

Duración: 6 horas. – Días de Operación: Todos los días

 

  • Andrés Carne De Res DC (Dentro de la Ciudad): USD$ 179.00
  • Andrés Carne De Res Chía (Fuera de la Ciudad) U$ 193.00

 

 

Circuito por Guatavita y Catedral de Sal de Zipaquirá: Un completo circuito por la llamada “Sabana de Bogotá”. Se iniciará recorrido desde Bogotá hacia la población de Zipaquirá, donde se encuentra una de los principales sitios Turísticos de Colombia, la majestuosa Catedral De Sal construida a 180 mts de profundidad de una mina de sal. Posteriormente se partirá a la Laguna de Guatavita, conocida Histórica y mundialmente por la leyenda de “El Dorado”.

Incluye: Recorrido turístico, Ingreso a Ingreso a la catedral de Sal de Zipaquirá y La Laguna sagrada de Guatavita, Almuerzo Típico servicio de guía, Transporte privado y tarjeta de asistencia médica Local.

Duración: 8 horas. – Días de Operación: Cerrado Lunes o martes después de un feriado.

Valor por persona U$ 268

 

SEMANA SANTA EN COLOMBIA

VALIDO: ENERO A DICIEMBRE 2020

SALIDAS DIARIAS