Viajes Iberoamerica S.A. de C.V.
Duración: 13 Días.
Localidad: Río de Janeiro, Foz de Iguazú, Pantanal, Bonito, Búzios.
Precio: Desde $ 4, 293.00 Usd
Reserva!

Día 1 Río de Janeiro

Llegada a Río de Janeiro. Reunión en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Noche en el hotel.

Día 2 Río de Janeiro

Después del desayuno, una visita turística de Río de Janeiro (8 horas). Excursión a la montaña Corcovado. Tomamos un mini-tren a través de la selva tropical de Tijuca hasta el pie del pico más alto de Río – Montaña Corcovado. Una impresionante estatua de Cristo es un símbolo de Río de Janeiro y todo Brasil. A una altitud de 2.300 pies (800 m) sobre el nivel del mar, tenemos una vista impresionante de la ciudad. Almuerzo en el restaurante de barbacoa. El programa continúa con un emocionante viaje por el centro de Río de Janeiro. Almuerzo en un restaurante local. A continuación nos dirigiremos a la famosa montaña Pan de Azúcar. Un teleférico nos entrega desde el fondo hasta la cima de la montaña. Usted tendrá una hermosa vista de Río, la playa de Copacabana, la bahía, las montañas circundantes, las islas en el océano, el puente Niteroi, y la estatua de Cristo en la montaña Corcovado. Al final, traslado al hotel.

Día 3 Río de Janeiro

Después del desayuno, se pueden solicitar excursiones adicionales bajo petición.

  • Opcional: Jardín Botánico

Recomendamos pedir una excursión al Jardín Botánico. Más de 7000 especies de plantas crecen en el Jardín Botánico, entre las que se encuentran las sorprendentemente altas palmeras imperiales, y los habitantes más exóticos y extraños del valle del Amazonas. La planta más famosa es Victoria Regia, un lirio de agua gigante cuya enorme hoja flotante puede soportar el peso de un niño de cinco años. (No incluido).  Duración: 4 horas

  •  Opcional: Viaje a las islas tropicales

La ciudad de Ilha Grande, ubicada en una isla a 1,5 horas de Río de Janeiro, en la provincia de Mangaratiba, vive de la pesca, el turismo y la agricultura. La ciudad está construida con pequeñas casas de pescadores. Para llegar a Ilha Grande, es necesario cruzar la bahía por goleta. Durante el viaje, disfrutaremos de las vistas de las islas cubiertas de selvas tropicales. Si tenemos suerte, entonces veremos delfines. En el camino la goleta se detiene para que podamos nadar. Un maravilloso almuerzo buffet nos espera en la isla. Caminaremos por la isla, tomaremos un baño en la bahía o en la piscina y volveremos a nuestra goleta, que nos llevará a Río.  Duración: 8 horas

  • Opcional: Rio Night: The Mulatas Show

¡Pasarás una noche inolvidable en Río! Nuestro guía lo recogerá del hotel, y usted irá a ver un hermoso espectáculo lleno de bailes brasileños incendiarios: samba y capoeira realizados por mulatos muy delgados y hermosos. Durante el espectáculo se puede pedir la cena. Después del espectáculo, nuestro guía le llevará de vuelta al hotel.  Duración: 4 horas

  • Opcional: Royal Petropolis

Petropolis es una ciudad situada en las montañas a 60 km de Río de Janeiro. El rey Pedro II compró tierras aquí en 1830 y construyó un palacio de verano para traer a su hija enferma, que era perjudicial para el clima caliente de Río de Janeiro. Los fundadores europeos de la ciudad construyeron muchos edificios aquí, hermosos ejemplos de la arquitectura alemana. El palacio real ha conservado una gran cantidad de muebles antiguos y artículos para el hogar de la familia real, que ahora se exhiben en el museo. La joyería también se almacena aquí, por ejemplo, una corona dorada adornada con diamantes y perlas. Junto con nuestro guía visitará la Catedral Gótica, donde la princesa Isabel, el rey Pedro II y su esposa están enterrados, y luego ir al Museo Real.

  • Opcional: Helicóptero sobrevolando Río

Abordará un helicóptero en el sitio en Pan de Azúcar. Durante el vuelo verá una magnífica vista de la ciudad de abajo, playas interminables, una enorme estatua de Cristo y el Jardín Botánico! Duración del vuelo: 8-9 minutos.

Día 4 Río de Janeiro – Foz de Iguazú

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, vuelo a Foz de Iguazú. Reunión y traslado al hotel seleccionado. Después de la llegada se hará un recorrido por el lado argentino de las cataratas, es diferente del brasileño; caminarás por senderos a través de las cataratas que te dan la oportunidad de echar un vistazo debajo de las cataratas. Usted siente la fuerza del agua que cae de cerca y disfrutar del parque natural de 55.500 hectáreas que rodea esta espectacular belleza! Dentro del parque, tomar el tren a la garganta de los demonios maravillosos el más fuerte de todas las cascadas. Párate directamente sobre el agua que cae y admira la fuerza de este fenómeno natural. Traslado de vuelta al hotel.

Día 5 Foz de Iguazú

Después del desayuno en su hotel, nuestro guía lo recogerá para comenzar la excursión a las cataratas brasileñas. Las cascadas de Foz de Iguazú, ubicadas en la frontera de Brasil, Argentina y Paraguay, son 275 enormes corrientes de agua que caen desde una terrible altura. Las cascadas se encuentran en el parque nacional con flora y fauna únicas, surgió como resultado de una erupción volcánica y desplazamiento de capas de tierra. El nombre de las cascadas en traducción de guaraní significa «agua grande». 275 cascadas, cada una tiene su propio nombre, se lanzan con un rugido en el desfiladero «Garganta del diablo». El contraste entre el flujo tranquilo e incluso perezoso del río Iguazú sobre las cascadas y el poderoso derrocamiento de las corrientes de agua desde una altura de 72 metros hacia el abismo es increíble. Puedes estar de pie durante horas sin mirar hacia arriba, contemplando este espectáculo y pensando en la magnificencia y la eternidad de nuestro universo.

  • Opcional: Macuco Safari

Usted irá en un recorrido a través de la selva, y luego llegar a un maravilloso paseo en barco. En la selva se montará en un jeep abierto durante unos 3 kilómetros, acompañado por un guía que dirá un montón de cosas interesantes sobre la ecología de la región. Luego irás a pie a las orillas del río Iguazú, desde donde te llevarán en lancha motora cerca de las cascadas. Usted es esperado por salpicaduras y arco iris, el mar de delicias y fotos únicas (Opcional por $175).

  •  Opcional: Parque de aves

Entrarás en las enormes jaulas al aire libre, donde increíbles aves de cuento de hadas de colores extravagantes vuelan libremente o caminan entre la selva tropical (opcional $78).

Día 6 Foz de Iguazú – Pantanal

Después del desayuno en el hotel, nuestro conductor le trasladará al aeropuerto para el vuelo a Campo Grande, donde un conductor local lo llevará a Pantanal. Pantanal se encuentra en el centro del continente sudamericano. Esta es una zona de conservación mundial única ubicada en Brasil. Humedal cubierto cubierto de densa vegetación de floración es el principal paisaje de la zona. Aquí, lagos y ríos con agua cristalina proporcionan refugio a los especímenes más raros de aves y animales. Los viajeros se alojan en modernas casas-hotel (Lodges), que proporcionan todo el confort y la comodidad. Pantanal para los amantes de la naturaleza, científicos, pescadores, fotógrafos, personas cansadas de los ritmos de la vida urbana moderna – este es el lugar más adecuado. Aquí encontrará sesión de paz, viendo la vida de los pájaros y el enorme tamaño de las mariposas, escuchando los sonidos de la naturaleza, disolviéndose en ella. Durante su estancia, los siguientes tours se programarán en la pousada; paseos a caballo, paseos en barco, trekking, pesca de pirañas, observación de aves, safari fotográfico y observación nocturna de caimanes. Noche en Pousada Aguape. (D)

Día 7 & 8 Pantanal

Los viajes mencionados anteriormente están programados en la pousada. Los viajes serán cuidadosamente seleccionados, dependiendo del clima y la época del año y serán guiados por guías locales que conocen todo sobre la flora y fauna que hacen de este lugar único. Para evitar el brezo intenso durante el día, los tours se llevan a cabo temprano en la mañana y media tarde, a estas horas del día, las posibilidades de ver el movimiento de los animales son mucho más grandes. Durante su estancia, todas las excursiones y comidas están incluidas. Noche en Pousada Aguape. (B, L, D)

Día 9 Pantanal – Bonito (3,5 hrs)

Salida matutina hacia la Sierra de Bodoquena, donde visitaremos la Boca da Ona Ecotour. Aquí un paseo de cuatro kilómetros a través del bosque preservado a lo largo de senderos totalmente seguros le llevará a once cascadas, entre las cuales se encuentra la cascada Boca da Ona de 156 metros de altura, la más alta del estado de Mato Grosso do Sul. Disfrute de las piscinas naturales translúcidas y refrésquese en el río Salobra, una de las cunas de peces del Pantanal. En medio del viaje, encontrará el quiosco, que ofrece un snack bar, baños y un servicio de primeros auxilios. Una agradable pausa para observar los bosques y las enormes paredes de piedra caliza. Después de obtener tanto de la naturaleza, es el momento de volver a la zona de recepción, que se puede hacer de dos maneras: Subiendo por la fascinante escalera de 866 pasos construida a lo largo de la pared de piedra caliza, desde donde tendrá una vista inolvidable del Cañón del Río Salobra y el rappel área descendente. O en vehículo con capacidad para doce personas, estará a su disposición en el punto de salida en el quiosco. A su regreso en el centro de recepción se atenderá un delicioso almuerzo regional. Por la tarde se puede pasar en las piscinas naturales antes de dirigirse a Bonito. Llegada y check-in en Pousada Olho d’Agua. Toda la noche. (B, L)

Día 10 Bonito

Después del desayuno, visita a la Gruta do Lago Azul. El sendero comenzará con un paseo de 40 minutos hasta la cueva, luego, después de descender 100 metros, verá el lago con agua cristalina. La profundidad es de 72 metros y por la mañana cuando los rayos de sol golpean el lago, el agua tendrá un color azul intenso. . A última hora de la mañana continuamos hasta el Río Sucuri, el almuerzo se servirá aquí. Después del almuerzo inicio de la excursión de snorkel. El recorrido comienza con una visita al manantial del río, donde se puede ver el agua hirviendo fuera del suelo. Se le lleva a una terraza de madera donde se comienza el recorrido de snorkel ingleantes a lo largo del río cristalino. El viaje de 750 metros de largo se puede observar la rica flora y fauna subacuática. Una experiencia inolvidable. Para aquellos que no quieren ir a bucear, es posible permanecer en el barco y descender el río en barco de apoyo y disfrutar de la flora y fauna en los márgenes del río. Toda la noche. (B, L)

Día 11 Bonito – Buzios

Desayuno, el traslado al aeropuerto Campo Grande cuando tome un vuelo a Río de Janeiro. Después de su llegada a Río de Janeiro el conductor le llevará directamente a su hotel en Buzios. Buzios – Este es un pueblo de pescadores a 177 km al norte de Río de Janeiro, uno de los lugares más bellos del mundo. El encanto único es dado por un paisaje fantasioso, vegetación exótica, playas pintorescas. El clima es seco y templado. Buzios encantos con sus playas de arena amarilla cálida y aguas cristalinas del océano. Las playas ofrecen maravillosas vistas de las montañas, cubiertas de bosques, acantilados costeros, y la puesta de sol aquí es especialmente colorido. Todas las condiciones para el buceo, surf, esquí acuático, kayak. Se puede alquilar un buggy y montar en las playas y la ciudad. Buzios tiene varias plataformas de observación, con una magnífica vista del océano y las montañas. Mientras navega, verá el magnífico paisaje de toda la costa, y probar la bebida local: Caipirinha. Los veleros se detienen justo en

Día 12 Búzios

Día libre en Búzios.

Día 13 Buzios – Río de Janeiro

El último desayuno y luego traslado al aeropuerto de Río de Janeiro.

ADATO-CEXBR–IBE-260220

FIN DEL VIAJE.

 

Precio por pasajero en categoría 3*

SGL           DBL           TRP

$7,403       $4,293        $3,484

 

Precio por pasajero en categoría 4*

SGL           DBL           TRP

$7,646        $4,452       $3,655

                  

Precio por pasajero en categoría 5*

SGL            DBL            TRP

$8,568       $4,860       $4,010

 

Hoteles Previstos o Similares 3*

Río de Janeiro + Foz de Iguazú + Pantanal + Bonito + Buzios Mirador Copacabana (3n) + Torre Viale (2n) + Pousada Aguape (3n) + Pousada Olho D’Agua (2n) + Rio Buzios Beach (2n) + Servicios.

 

Hoteles Previstos o Similares 4*

Américas Copacabana (3n) + Viale Cataratas (2n) + Pousada Aguape (3n) + Pousada Olho D’Agua (2n) + Rio Buzios Boutique (2n) + Servicios.

 

Hoteles Previstos o Similares 5*

Miramar Copacabana (3n) + Mabu Thermas (2n) + Pousada Aguape (3n) + Pousada Olho D’Agua (2n) + Rio Buzios Boutique (2n) + Servicios.

 

*Los hoteles se pueden cambiar para otros similares.

*Los precios mostrados son válidos para el período especificado, con la excepción de la época de los principales congresos, reuniones y etc. internacionales y nacionales.

 

 

PRECIOS INCLUYEN:

  • Alojamiento en hoteles según el programa.
  • Excursiones según el programa con un guía de habla  inglesa y con un guía de habla inglesa en Pantanal y Bonito.
  • Transferencias con conductor.
  • Valido 10 diciembre 2020.

 

NO INCLUIDO:

  • Vuelo Internacional.
  • Excursiones adicionales.
  • Vuelo nacional: Río de Janeiro – Iguazú – Campo Grande – Río de Janeiro.
  • Alimentos y bebidas durante los traslados.

 

 

Four-Piece City-Set Collage

Río de Janeiro.