Viajes Iberoamerica S.A. de C.V.
Duración: 6 Días.
Localidad: Chihuahua, Creel, Barrancas, Bahuichivo, Los Mochis
Precio: Desde $ 15,230 MXN.
Reserva!

Salidas: Viernes.

Día 01: Chihuahua.  VIERNES

Arribo a la ciudad de Chihuahua, traslado al hotel. Posteriormente se proporcionará su paseo por la ciudad visitando la catedral, el centro cultural universitario – antes Quinta Gameros, la casa de Pancho Villa – hoy museo de la revolución y los murales del palacio de Gobierno.  (Para poder tomar este tour se tiene que llegar a Chihuahua a más tardar a las 14:00 horas) No incluye admisiones.

Día 02: Chihuahua – Creel.  SABADO

Este día inicia muy temprano, alrededor de las 07:30 horas nuestro chofer guía les proporcionara su traslado en camioneta de Chihuahua al pueblo maderero de Creel, llegando aproximadamente a las 12:30 horas. Traslado a su hotel. Por la tarde tendremos un paseo por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareco, la misión de San Ignacio, el valle de los hongos, el valle de las ranas y la cueva Tarahumara habitada. Regreso al hotel y por la noche se incluye la Cena.

Día 03: Creel – Barrancas.  DOMINGO

Este día inicia muy temprano con su traslado a la estación de tren a las 07:30 horas para tomar el ferrocarril  CHEPE EXPRESS  a las 08:00 horas. Después de casi dos horas llegaremos a la estación de Divisadero alrededor de las 10:00 horas. Traslado a su hotel, para esta mañana les recomendamos tomar el tour al mirador de la piedra volada y parque de la aventura en donde tendrá la oportunidad tomar el recorrido en el impresionante teleférico o subirse a alguna de las dos vertiginosas tirolesas. (Traslado, entrada al parque y atracciones no incluidas). Favor de tomar en cuenta que las habitaciones se asignan a las 14:00 horas.  Comida incluida al medio día, por la tarde tendremos una caminata por diferentes miradores de la barranca. Cena.

Día 04: Barrancas – Bahuichivo.  LUNES

Desayuno. Mañana libre para tomar algún paseo a caballo o caminata por los alrededores del hotel. Aproximadamente a las 12:00 horas se incluye el traslado en camioneta con rumbo al pueblo de Cerocahui, llegada alrededor de las 14:40 horas y comida incluida. Posteriormente se le proporcionara su hermoso paseo al mirador del cerro del gallego. A lo largo del camino veremos ranchos y cuevas tarahumaras, una vieja iglesia, así como el manantial de la virgencita. Del mirador del cerro del gallego se pueden apreciar en el fondo del cañón, el antiguo pueblo minero de Urique, así como el Río del mismo nombre. Regreso al hotel y por la noche de incluye la cena.

Día 05: Bahuichivo – Los Mochis.  MARTES

Desayuno. Para esta mañana recomienda visitar la antigua iglesia o caminar por el pueblo. Alrededor de las 10:30 horas se les dará su traslado a la estación de tren para tomar su ultimo trayecto en el ferrocarril CHEPE EXPRESS  a las 11:25 horas  y continuar con nuestro viaje con destino a la ciudad de Los Mochis en este trayecto disfrutaremos de las vistas más espectaculares del recorrido del tren,  llegada a las 17:40 horas. Traslado a su hotel y tarde libre.

Día 06: Los Mochis.  MIERCOLES

Para este último día si su horario de vuelo lo permite les recomendamos tomar el tour para conocer la ciudad, el puerto de Topolobampo o visitar la playa el Maviri o tomar el paseo en lancha para conocer al famoso delfín “El pechocho”. (tours no incluido con costo adicional). Su aventura llega a su fin con su traslado de salida al aeropuerto.  Fin de servicios…

 

El Tour Incluye:

Chihuahua:

  • Traslados: Aeropuerto / Hotel.
  • Visita de Ciudad. Admisiones NO incluidas.
  • Una noche de alojamiento en el hotel Plaza Chihuahua o Quality Inn.

**TRASLADO EN CAMIONETA DE CHIHUAHUA A CREEL**

 

Creel:

  • Traslados.
  • 01 alimento por persona
  • Tour de Creel
  • Una noche de alojamiento en el hotel Parador del Alma o Cascada Inn.

**BOLETO DE TREN CHEPE EXPRESS CLASE TURISTA DE CREEL A DIVISADERO BARRANCAS

 

Posada Barrancas:

  • Traslados
  • 3 alimentos por persona (alimentos inicia con comida).
  • Caminata por los miradores
  • Una noche de alojamiento en el hotel Barrancas del Cobre o Mansion Tarahumara.

**TRASLADO EN CAMIONETA DE BARRANCAS A CEROCAHUI**

 

Bahuichivo (Cerocahui):

  • Traslados
  • 03 alimentos por persona.
  • Visita al Cerro del Gallego
  • Una noche de alojamiento en el hotel Paraíso del Oso.

**BOLETO DE TREN CHEPE EXPRESS CLASE TURISTA DE BAHUICHIVO A LOS MOCHIS**

 

Los Mochis

  • Traslados: Estación / Hotel / Aeropuerto.
  • Una noche de alojamiento en el hotel Plaza Inn o Santa Anita.

 

Precios por Persona en Moneda Nacional:

Sencilla Doble Triple Cuádruple Menor
$21,359 $12,899 $11,619 $11,149 $6,659

Aplica suplemento para cambio de boleto de tren:

Clase Ejecutiva:  $ 1,139.00 MXN

Clase Primera: $2,720.00 MXN

**Consulta suplemento para cambio de hoteles y para cambio a el Fuerte por los Mochis**

 

**Todos los traslados y tours son en servicios compartido**

 

  • Menor aplica de 2 a 10 años de edad. Tarifas con impuestos incluidos
  • Precios válidos del 11 de enero al 15 de diciembre del 2021. Aplican suplementos para temporadas altas, puentes y días festivos.
  • Tarifas e itinerarios sujetas a cambio sin previo aviso, debido a posibles modificaciones de Ferromex.

 

Museo Histórico de la Revolución Mexicana

Casa de Pancho Villa, Chihuahua.